SECRETARÍA

Atención al público /// Horario de 10.00 h. a 12.30 h.

Presencialmente: 21 y 22 julio solo con cita previa y únicamente para solicitud o recogida de título, a través de la aplicación de cita previa que figura en nuestra web.

l

CITA PREVIA

En el panel podrá elegir el día y la hora de su cita. Únicamente deberá rellenar los datos que la aplicación les solicite para concretar su cita, e indicar en Comentarios el tipo de trámite que desea realizar (solicitud de título con modelo 046, o recogida de título) y para que enseñanza (Bachillerato, Ciclos, Enseñanzas Superiores).

Tras cerrar la misma podrá imprimir el justificante que se mostrará en pantalla en el cual aparecerán las condiciones para realizar el procedimiento administrativo de forma segura, y se le recordará la documentación que deberá aportar en cada caso. Por otro lado su correo electrónico será enviado un recordatorio de la cita con información detallada de como ha de proceder.

No es posible tener más de una solicitud activa, ya sea para el mismo, o para diferentes días. Si tiene una cita reservada y le va a ser imposible asistir, les pedimos que la anule cuanto antes. Solo hay que entrar en el recordatorio enviado a su correo electrónico y pulsar en el botón Cancelar la cita.

Sólo se podrá acudir en la hora adjudicada y provisto con mascarilla, guantes, la documentación necesaria y su propio bolígrafo.  NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS.

Sólo podrá acceder a la Escuela una persona cada vez, y hasta que no salga no podrá entrar la siguiente.

 

AQUÍ PODRÁ SOLICITAR CITA PREVIA

Ubicación: Avda. de las Cortes nº 3, 11012 CÁDIZ
Teléfono 956 24 31 00

Secretaría EA Cádiz

13 + 2 =

NO se contestará a los mensajes que planteen asuntos explicados en los diferentes apartados de esta web.

A través de este correo puedes solicitar:

  • El certificado de expediente académico. Indica, en el asunto, EXPEDIENTE; y en el mensaje, tu nombre y dos apellidos, DNI, los estudios realizados y el año de finalización.
  • Cita para entregar el modelo 046 o recoger un título.

Debido al alto número de mensajes que recibimos la Escuela se reserva el derecho a disponer de un margen de cinco días para responder.

ADVERTENCIA

NO disponemos de personal para recoger envíos postales en la oficina de Correos, por lo que sólo aceptamos cartas ordinarias o certificadas con acuse de recibo.

Si remites a la Escuela tu documentación de preinscripción o matrícula por correo postal, no olvides:

  • Pedir, antes de cerrar el sobre, que sellen con la fecha de envío los dos impresos de matrícula. Quédate con uno de ellos como resguardo de entrega. 
  • La documentación enviada por correo postal puede llegar después de finalizado el plazo de algunos trámites. Una vez cerrado el proceso y publicadas listas no existe posibilidad de modificación por parte de la Escuela. Por esta razón no esperes a los últimos días para enviar tu carta, aunque la envíes certificada y con acuse.