SECRETARÍA

Atención al público presencial ///

La atención en horario de Secretaría para la realización presencial de trámites administrativos tanto del alumnado del centro como de personas ajenas al mismo, se realizará por la ventanilla interior de la oficina de Secretaría en horario de:

DEL 1 DE JULIO AL 15 DE SEPTIEMBRE, SÓLO MAÑANAS. LUNES A VIERNES, DE 10:30 h. A 12:30 h.

DEL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO. LUNES_MIÉRCOLES_VIERNES DE 10:30 h. A 12:30 h. ///// MARTES_JUEVES, DE 17:00 h. A 19:00 h.

No se atenderá a ninguna persona que no observe todas las medidas higiénico-sanitarias reguladas: uso de mascarilla, desinfección de manos a la entrada y uso de sus propios materiales de escritura. El centro no facilitará bolígrafos ni otro material fungible, salvo los impresos necesarios para la gestión administrativa, y no hará fotocopias de los impresos o documentación justificativa aportada y/o requerida.

Atención telefónica /// Solicite que le pasen con Secretaría o se le atenderá en Conserjería.

EN JULIO SÓLO MAÑANAS // LUNES A VIERNES, DE 12:30 h. A 13:30 h.

DEL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO. Lunes, miércoles y viernes: 12:30 h. a 13:30 h. //// Martes y jueves: 19:00 h. a 20:00 h.

Ubicación: Avda. de las Cortes nº 3, 11012 CÁDIZ
Teléfono 956 24 31 00

NO se contestará a los mensajes que planteen asuntos explicados en los diferentes apartados de esta web.

A través de este correo puedes solicitar:

  • El certificado de expediente académico. Indica, en el asunto, EXPEDIENTE; y en el mensaje, tu nombre y dos apellidos, DNI, los estudios realizados y el año de finalización.
  • Cita para entregar el modelo 046 o recoger un título.

Debido al alto número de mensajes que recibimos la Escuela se reserva el derecho a disponer de un margen de cinco días para responder.

ADVERTENCIA

NO disponemos de personal para recoger envíos postales en la oficina de Correos, por lo que sólo aceptamos cartas ordinarias o certificadas con acuse de recibo.

Si remites a la Escuela tu documentación de preinscripción o matrícula por correo postal, no olvides:

  • Pedir, antes de cerrar el sobre, que sellen con la fecha de envío los impresos. Quédate con uno de ellos como resguardo de entrega. 
  • La documentación enviada por correo postal puede llegar después de finalizado el plazo de algunos trámites. Una vez cerrado el proceso y publicadas listas no existe posibilidad de modificación por parte de la Escuela. Por esta razón no esperes a los últimos días para enviar tu carta, aunque la envíes certificada y con acuse.