SOLICITUD DE TÍTULO

EE.AA.SS. de Moda

Si has finalizado las Enseñanzas Artísticas Superiores de Moda debes realizar los trámites para obtener el título que será expedido por la Consejería de Educación.

En las enseñanzas postobligatorias, el título debe ser solicitado por el interesado/a, previo cumplimiento de las condiciones que para la obtención del mismo se exige. Los centros educativos sólo tramitan de oficio los títulos de la ESO, por ser enseñanzas obligatorias.

El título de las EE.AA.SS. de MODA no está sujeto a tasa (pago con modelo 046) porque estos estudios siguen implantados de forma experimental.

¿CÓMO SOLICITAR EL TÍTULO DE LAS EE.AA.SS. DE MODA?

Aún no está estipulada la tasa para este título, por lo que una vez superados los 240 créditos ECTS de que consta, debes presentar en la Secretaría de la Escuela la siguiente documentación:

– Modelo de solicitud.

– Fotocopia del DNI.

¿DÓNDE Y CÓMO DEBO RECOGER MI TÍTULO?

Una vez expedido y recibido el título en la Escuela de Arte, se le comunicará al interesado/a mediante carta. A partir de la notificación, el plazo máximo para la recogida y custodia será de cinco años.

Podrás recoger tu título en la Secretaría de la Escuela de Arte, personalmente o bien mediante persona autorizada teniendo que:

– Acreditar la identidad mediante el DNI.

– Entregar fotocopia de tu DNI (por ambas caras).

– Firmar en el Libro de Registro de Retirada del Título.

La persona autorizada, además, tendrá que entregar la correspondiente autorización firmada por el interesado/a. Puedes utilizar el modelo que se adjunta.

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE TÍTULO

Descarga el documento que te permitirá autorizar a alguien de confianza para recoger el título en caso de que no puedas acercarte por la escuela.

Documento.

DOCUMENTO PARA SOLICITAR TÍTULO DE EE.AA.SS.

Descarga el documento que te permitirá autorizar a alguien de confianza para recoger el título en caso de que no puedas acercarte por la escuela.

Documento.