]

PREMIADO UNO DE NUESTROS AUDIOVISUALES EN EL II CONCURSO «¿CÓMO SE TRATA LA TRATA?» EN LA FILMOTECA DE CÓRDOBA

El pasado viernes 17 de Enero, se celebró en la sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía en su sede de Córdoba la final del II Concurso de Audiovisuales «Stop Trata: todos los lenguajes, todas las personas».

Alrededor de 50 personas nos dimos cita para visionar las 10 piezas cortas recibidas y participantes en el concurso, y a continuación entregar los tres premios contemplados en las bases.

El Premio del Público, lo obtuvo la pieza «Fashion Norma», el Segundo Premio, el spot titulado «El Silencio de las Inocentes» realizado por Mirian Ariza, Mae Aparicio, Alicia Adán, Lucía Gil y Ernesto Devesa en el módulo de Lenguaje y Tecnología Audiovisual de la Escuela de Arte de Cádiz y finalmente, el Primero, fue para la producción «Tratar la trata».

El silencio de las inocentes_https://www.youtube.com

El alumnado participante con sus trabajos han contribuido a generar nuevas narrativas en torno al fenómeno de la Trata de Seres Humanos, con especial foco sobre los fines de explotación sexual. 

Fuente:

https://www.mzc.es/educacionparaeldesarrollo/el-ii-concurso-de-audiovisuales-como-se-trata-la-trata-dio-sus-premios-en-la-filmoteca-de-cordoba/