La Casa de la Juventud albergará la exposición reivindicativa y respetuosa con el Medio Ambiente ‘Q´Arte Pisha!’, organizada por la Escuela de Arte de Cádiz y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. Desde el lunes 15 de mayo hasta el 15 de junio permanecerá abierta al público esta original muestra, con la que se pretende dar la oportunidad al alumnado de enfrentarse con una nueva experiencia creativa, así como ofrecerles la posibilidad de mostrar al público los trabajos que han realizado durante el curso.

En esta exposición se podrá admirar una serie de objetos que son la materialización de ideas llenas de creatividad y originalidad de los alumnos del Ciclo de Diseño de Muebles y los Estudios Superiores de Diseño de Moda. Contará con espectaculares vestidos y complementos diseñados con objetos y materiales reutilizados, así como muebles funcionales de cartón.

Se trata de una segunda oportunidad para muchos objetos y materiales que suelen tirarse a la basura y que el alumnado de la Escuela de Arte de Cádiz ha recuperado para hacer reflexionar y disfrutar al mismo tiempo.

Esta nueva muestra se enmarca dentro del programa JOVENARTE, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se intenta ofrecer a los y las jóvenes creadores y creadoras un lugar donde exponer sus obras.

Fecha de evento:
15/05/2017 hasta 15/06/2017
Horario:
de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados.
Direccion:Casa de la Juventud. C/ Cánovas del Castillo, 41