Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ASIGNACIÓN DE TURNO PARA PRIMERO DE GRÁFICA PUBLICITARIA

16 septiembre, 2024 @ 8:00 am - 5:00 pm

Se cita a todo el alumnado que se matriculó en julio en 1º de Gráfica Publicitaria y que solicitó el turno de mañana, a la reunión que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 08:00 h en la Biblioteca del centro. En la reunión se ordenarán los grupos de mañana y tarde.

Importante:

Se entiende que todo el alumnado que ha solicitado el turno de mañana está disponible para asistir a la reunión que tendrá lugar el 16 de septiembre, ya que es el primer día de curso y es el turno que han solicitado.
La no asistencia a la reunión, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 08:00 h de la mañana, se entenderá como renuncia al turno de la mañana. Y únicamente se tendrán en cuenta a los no asistentes para ubicarlos en el turno que el centro determine según las necesidades existentes.
Únicamente será justificada la no asistencia a la reunión por motivos médicos, debidamente acreditadas con informes médicos.
Se ha enviado comunicación de esta reunión a los interesados a través de la plataforma Séneca y por correo electrónico, solicitando confirmación de recepción.

 

Detalles

Fecha:
16 septiembre, 2024
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Escuela de Arte y superior de diseño de Cádiz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.