«Vestirse es un lenguaje, y eso es lo que pretendo construir con mi marca».
Diseñadora jiennense que, tras su paso por diferentes casas de moda de Madrid, por el taller de Henrik Vibskov en Copenhague, graduarse en The Royal College of Art y recibir la beca Burberry, funda en Londres la marca homónima Tíscar Espadas en 2019.
Creadora que colabora con diferentes artistas y artesanos, combinación que nos lleva a un universo donde cada prenda es única y está confeccionada a mano por fabricantes locales, realzando el trabajo artesanal de prendas con gran vocación conceptual. Moda con pulsión poética, con un carácter único y evocador, moda impulsora de cambios que actúa como revulsivo estético. Sus piezas se pueden encontrar en una selecta lista de tiendas, principalmente en Asia y sus colecciones han sido presentadas en las Semanas de la Moda de Londres, Milán, Tokio y Madrid.
Horario
Informamos que por baja el centro no dispone de administrativa DESDE EL 8 DE MAYO por lo que se modifica el horario de atención al público.
Secretaria, Atención al público presencial
Desde el 12 de mayo en adelante la atención presencial únicamente se desarrollará por la mañana y el horario será el siguiente:
- Lunes, Martes y viernes de 10:30 h. a 12:30 h.
- Miércoles de 11:30 h. a 13:30 h.
- Jueves de 12:30 h. a 13:30 h.
Secretaría/atención al público TELEMÁTICA
Durante el tiempo en el que no haya administrativa no se atenderán consultas telefónicas.
Para cualquier consulta no presencial el medio de comunicación que se deberá usar es el siguiente correo electrónico: secretaria@eacadiz.com
En este correo electrónico se podrán realizar consultas y solicitar certificaciones.
Dirección
Avda. de las Cortes nº 3, 11012 CÁDIZ
Teléfono
956 24 31 00

